Foto: Secretaría de Desarrollo Económico

Alrededor de 1.500 oportunidades laborales serán ofrecidas por 19 empresas a través de la Agencia Pública de Empleo, durante la primera Feria de Empleo 2018 que se realizará del del 16 al 20 de abril en la Plaza de los Artesanos.

Los aspirantes pueden ser desde bachilleres hasta técnicos y tecnólogos con o sin experiencia, de acuerdo al perfil solicitado.

Entre las vacantes disponibles están agentes de ventas y consultores de servicio semibilingües (mínimo nivel de ingles 60%), agentes de servicio al cliente bilingües, auxiliares de archivo, operarios de limpieza, coordinadores comerciales, mensajeros, conductores y servicios generales.

“En la feria quienes están buscando empleo o deseen mejorar su situación laboral actual, encontrarán oportunidades para vincularse con empresas que ofrecen contratos a término fijo e indefinido y los emprendedores, tendrán asesoría personalizada para desarrollar sus ideas de negocio a través de la ruta de emprendimiento de la SDDE”, afirma Juan Miguel Durán Prieto, secretario Distrital de Desarrollo Económico.

Los interesados podrán consultar las vacantes en http://www.desarrolloeconomico.gov.co y deberán revisar si cumplen con los requisitos, antes de iniciar el proceso.

En caso de aplicar para alguna vacante, el interesado deberá presentarse de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía en la Plaza de los Artesanos (carrera 60 # 63 A – 52), con la cédula de ciudadanía y mínimo tres copias de la hoja de vida.