Por el caso de Pola Andrea Torres Noreña, en la madrugada de este jueves, un juez de control de Garantías de Bogotá, impuso medida de aseguramiento de detención preventiva en la cárcel Modelo de Bogotá, a Miguel Rozo Trujillo, por el cargo de feminicidio en la modalidad de tentativa.

Cabe recordar que el miércoles se adelantó la primera audiencia contra Miguel Rozo Trujillo, a la URI de la Fiscalía de La Granja llegó la defensa del joven con documentos y diplomas que certifican su buena conducta y que no tiene antecedentes penales, por lo que pedían que su proceso continúe estando en libertad.

Los hechos se registraron, cuando Paola Noreña, de 26 años, salió de la Uniminuto, lugar en donde dicta clases, y fue atacada por una persona aún no identificada causándole graves heridas.

Según relató la joven, cuando salió de la universidad y se dirigía hacia la estación de TransMilenio, un hombre de estatura alta la atacó con un cuchillo propinándole heridas en el cuello, una vez ella intentó defenderse este la agredió nuevamente y en repetidas ocasiones por lo que debido a la cantidad de sangre que tenía en su rostro no pudo identificar a esta persona.

Paola Noreño y Miguel Rozo Trujillo sostuvieron una relación sentimental desde hacía seis meses, sin embargo, debido a diferencias terminaron su noviazgo el pasado 28 de marzo.

Según familiares de la joven, Miguel tenía actitudes posesivas frente a Paola y en repetidas ocasiones le prohibía hacer a ciertos lugares y realizar ciertas actividades, razón por la que pudo haber terminado dicha relación.

Además, comentaron que días después de haber sido agredida Paola, Rozo llegó al centro médico en donde la comunicadora estaba internada manifestándole que él la quería ver, situación que genero un episodio de angustia en la joven que actualmente se encuentra estable pero con afectaciones psicológicas.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.