Foto de: Instituto Distrital de las Artes (Idarte).

Para los interesados en participar en cursos de danza, música, teatro, artes plásticas, literatura, audiovisuales y artes electrónicas, el centro de formación artística Crea tiene abierta las inscripciones en las localidades de Usme, Bosa, Kennedy, Fontibón, Engativá, Suba, Barrios Unidos, Los Mártires, Rafael Uribe Uribe y Ciudad Bolívar.

La personas que quieran participar en estos programas, impulsados por la Alcaldía Mayor de Bogotá, puede acercarse al centro Crea más cercano con una fotocopia del documento de identidad, un recibo de servicios públicos, el carné de la EPS o el Sisbén y el carné estudiantil, en caso de ser estudiante.

Lea también: ‘LEER MÁS’, UNA APP PARA QUE A LOS JÓVENES NO LES DÉ PEREZA LEER

El programa Crea es una de las apuestas de la Alcaldía Mayor de Bogotá, desarrollado por el Instituto Distrital de las Artes (Idartes), que busca promover y fortalecer las capacidades artísticas, con el fin de ofrecer mejores oportunidades de vida para los ciudadanos de todas las condiciones.

En el 2017, por ejemplo, más de 66.000 ciudadanos fortalecieran sus capacidades a través de los cursos que se ofrecieron desde Idartes.

Los interesados puede dirigirse a la sede principal, carrera 8 # 15 – 46 o llamar al teléfono 3795750.