Los hechos ocurrieron en la localidad de Kennedy cuando la Policía del sector fue alertada sobre un accidente que involucraba a dos taxistas, sin saber que uno de ellos estaba implicado en un caso de secuestro express.

Según el testimonio de la víctima, poco antes de que ocurriera dicho accidente, había sido abordado por unos sujetos que querían robarle el camión que iba manejando. Luego de ser intimidado, este accedió a entregárselos y fue amarrado y metido en la parte posterior de un taxi.

Una vez se registra el choque entre ambos carros amarillos, las autoridades se dan cuenta de la presencia de este hombre y proceden a capturar al conductor del taxi implicado en el caso.

Sin embargo, la travesía no termina ahí, pues además se logró recuperar el vehículo robado, el cual, según las autoridades, fue encontrado a poca distancia de donde se registró el accidente, por lo que se cree que los otros sujetos involucrados venían siguiendo al taxi en el que fue secuestrado este hombre.

La Fiscalía General de la Nación está pendiente del caso para emitir las respectivas órdenes de captura a los responsables de este acto delictivo.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.