Desde que inició su administración, el alcalde Enrique Peñalosa ha focalizado sus esfuerzos, entre otros, en la primera infancia, pues asegura que los primeros cinco años de vida son determinantes para su formación.

Por esta razón, este viernes se dio apertura al nuevo jardín infantil ‘Travesuras de colores’, en la localidad de Rafael Uribe Uribe el cual beneficiará a al menos 196 niños menores de 5 años.

“Sabemos que si nuestros niños están bien atendidos con personas maravillosas. Durante esos primeros años, con la toda la estimulación, el arte, la música, buenas instalaciones y el cuidado profesional, van a poder aprender más en el colegio”, añadió el alcalde Enrique Peñalosa.

Este jardín cuenta con la infraestructura y elementos necesarios para atender a los menores de edad, teniendo en cuenta que desde los cuatro meses se puede ingresar. La inversión para su construcción fue de 4.000 millones de pesos.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.