Con una nueva propuesta de manejo integral para pacientes con cáncer, fue puesto en funcionamiento el nuevo centro de atención al norte de la ciudad.

El alcalde Enrique Peñalosa asistió a la inauguración del nuevo Instituto de Cáncer Carlos Ardila Lülle, liderado por la Fundación Santa Fe de Bogotá pionera en el modelo integral de atención para pacientes con cáncer.

El moderno centro ubicado en la calle 120A No. 7-86, prestará servicios médicos y complementarios para el tratamiento y acompañamiento del paciente con esa enfermedad.

El evento de inauguración fue presidido por el presidente de la República, Juan Manuel Santos; el ministro de Protección Social, Alejandro Gaviria; el presidente de la Junta Directiva de la Fundación Santa Fe, Carlos Pizano; el director general de la Fundación, Juan Pablo Uribe; el director del Instituto de Oncología, Andrés Rodríguez y el secretario de Salud del Distrito, Luis Gonzalo Morales.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.