Desde hace dos días un grupo de 400 estudiantes de algunos colegios oficiales de Bogotá se reunieron en un campamento en el Embalse San Rafael, en La Calera, con el fin de que a través del programa ‘La ciudad de los sueños’ promovido por la Alcaldía de Bogotá,  se conviertan en líderes inspiradores para transformar la ciudad.

“Ellos serán los primeros en participar en nuestro nuevo programa ‘La ciudad de los sueños’, donde los niños y jóvenes nos contarán cómo quieren que sea la Bogotá del futuro. Tenemos un gran compromiso con ellos y no podemos fallarles”, agregó el alcalde Enrique Peñalosa a través de su cuenta en Facebook.

Los jóvenes que asistieron a este encuentro fueron escogidos debido a que se han destacado por la realización de proyectos a favor del medio ambiente y la conversación de la flora y la fauna en la ciudad.

Este jueves, en este lugar, los jóvenes tuvieron la oportunidad de reunirse con el alcalde Enrique Peñalosa, la secretaria de Educación, María Victoria Angulo; el gerente del Acueducto, Germán González Reyes, y el director del IDRD, Orlando Molano, para sostener una conversación sobre las necesidades que tiene la ciudad y así apoyarlos en su labor que beneficie a la comunidad y a la ciudad.