A propósito de la celebración del cumpleaños de Bogotá, la Alcaldía de Puente Aranda inició una jornada de limpieza en el canal Comuneros para retirar todo tipo de desechos que son arrojados de manera irresponsable.

A este lugar, llegó personal de Aguas Bogotá para la remoción de la basura, entre lo que se encontró todo tipo de material ordinario, además de sofás, sillas, armados, entre otros.

Adicional, la Secretaría de Integración Social también ha hecho presencia en el lugar, pues en parte del canal había habitantes de calle con quienes se hizo un proceso de sensibilización para que se acojieran a los beneficios que el Distrito tiene para ellos.

Por esta razón, Jorge Vargas, gestor de seguridad de la Alcaldía Local de Puente Aranda, pide a los ciudadanos que hagan una disposición más responsables de los residuos,  pues esto es lo que les facilita a habitantes de calle a armas su cambuches en espacio como este.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.