El desguazadero de motos fue encontrado en una vivienda abandonada en el sector de Danubio Azul de la localidad de Bosa.

Las autoridades encontraron las partes de al menos tres motocicletas que registran como hurtadas en la ciudad, así como también una moto que horas antes, había sido robada a un ciudadano en el vecino municipio de Soacha y que fue ubicada en una vivienda abandonada en el sector de Danubio Azul de la localidad de Bosa, gracias al GPS.

Allí también se encontró una motocicleta que al parecer había sido hurtada el año pasado a una entidad del Estado y posteriormente la habrían modificado para que se pareciera a las de la Policía Nacional, además de otros elementos similares a los de la institución, como porta carnets, que al parecer estarían utilizando en falsos controles.

De igual manera se halló placas de otros automotores que ya habrían desguazado con anterioridad.

Gracias a los operativos adelantados por la Policía Metropolitana de Bogotá, hasta la fecha se ha logrado la reducción del hurto a vehículos en un 25 %, sin embargo, las actividades van enfocadas también a la prevención, teniendo en cuenta que una de las modalidades más utilizadas por los delincuentes es el halado, donde aprovechan que los ciudadanos dejan sus vehículos sin ningún tipo de seguridad en las vías públicas y en zonas no autorizadas para el parqueo.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.