Los bombillos son de esos objetos que siempre sacamos de nuestras casas en los botes de basura sin saber el daño que le hacemos al medio ambiente, pues las bombillas deben ser tratadas de forma diferente al resto de los residuos y, por lo tanto, desechadas por separado. Si ahora nos sentimos mal por el planeta, no nos preocupemos porque esta vez aprenderemos a reutilizarlos de una forma muy creativa.

En este proyecto vamos a aprender a hacer unos globos decorativos a partir de bombillas incandescentes, usando pintura acrílica para decorar y un hilo para suspenderlo del techo.

Lea también: ECO BASE PARA COMPUTADOR

Paso a paso:
1. Con cuidado, quitar el polvo que pueda tener adherido el bombillo.

2. Al momento de pintar, enterrar la parte del cabo del bombillo en una taza con piedras, así se mantendrá firme y no corremos el riesgo de que se dañe la decoración.

3. Con un bordador hacemos el diseño y dejamos secar.

4. Escoger un dije plano e insertarle una cuerda o hilo. Adherirlo al bombillo con silicona fría.

Sólo nos falta ubicar nuestros bombillos en un lugar donde resalte su diseño y donde nada pueda golpearlos. Estamos seguros de que los suyos quedaron fantásticos.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.