Este sábado 7 de octubre se llevará a cabo en Bogotá el concierto de la banda irlandesa U2, en el estadio El Campín, por lo que el IDRD viene trabajando desde hace días en la adecuación del gramaje para así proteger este espacio deportivo.

Las puertas del estadio se abrirán este sábado a las 4:00 p.m., por lo que habrá ciertos cierres viales para permitir la llegada y el de los seguidores al evento. Por eso tenga en cuenta la siguiente información:

– Del 1 al 9 de octubre, de 6:00 a.m. a 8:00 a.m., cierre total de la calzada norte (sentido oriente – occidente) desde la calle 53B bis entre la carrera 28 y la avenida NQS.

– Del 4 al 8 de octubre, de 8:00 p.m. a 2:00 a.m., se cerrarán totalmente las dos calzadas de la calle 53b bis entre la carrera 28 y la avenida NQS, incluidos andenes norte y sur.

– Entre el  7 y el 8 de octubre, desde las 2:00 p.m. y hasta las 2:00 a.m., habrá cierre total de la calle 53B entre la avenida NQS y la carrera 28.

– Del 6 al 8 de octubre, de 7:00 p.m. a 2:00 a.m., habrá modificaciones en los siguientes tramos viales:

– Cierre total de la calle 57A entre la AV. NQS y acceso al parqueadero norte y cierre controlado desde dicho acceso y la Diagonal 61C, incluidos andenes de los costados.

– Cierre total de las dos calzadas de la transversal 28 entre la carrera 28 y la calle 57, incluido el andén del costado occidental. El andén del costado oriental no se verá afectado.

– Cierre parcial del andén oriental de la avenida NQS entre calle 53B y calle 57A.

Las personas que vayan a asistir al evento en compañía de menores de edad deberán tener en cuenta que a las distintas localidades de las gradas no se permitirá el ingreso de menores de 7 años; y a la localidad de cancha no podrán ingresar menores de 12 años.