Las mascotas siempre ocupan un lugar especial en el hogar, por eso son los protagonistas en este capítulo. Si tenemos una mascota pequeña o con un peso aproximado a diez kilos, ésta es una excelente idea.

Reciclando una llanta de carro desgastada crearemos el marco de la cama. Además, usaremos una prenda de vestir vieja para hacer la colchoneta que irá rellena con espuma, procurando dar la mayor comodidad a las mascotas.

También veremos las consecuencias que traen los desperdicios de los neumáticos y algunos usos que se le han dado a estos elementos para evitar generar más contaminación. Además, vamos a conocer algunos datos curiosos sobre las llantas.

Lea también: APRENDA A HACER EL COJÍN MÁS CÓMODO DEL MUNDO

Paso a paso:

  1. Conseguir un neumático desgastado que ya no esté en uso.
  2. Lavarlo bien de modo que se retire del todo toda la suciedad que pueda tener incrustada al interior y por fuera en su labrado.
  3. Pintar la superficie de la llanta del color y al gusto que queramos.
  4. Dejarla secar al menos 48 horas. Preferiblemente al aire libre.
  5. Con la tela de alguna prenda de vestir vieja, tomar las medidas para hacer el cojín que irá en el interior de la llanta.
  6. Rellenar el cojín con espuma y coser de modo que quede ajustado a la medida interior.

Es hora de hacer sentir a nuestra mascota como la reina de la casa con esta cómoda cama hecha por su propio amo, seguro la amará.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.