Foto: Instagram Ejército Nacional de Colombia

Un soldado muerto y dos heridos deja un ataque proveniente por integrantes del Frente Héctor del Eln, según lo informa en el Ejército Nacional, en la base militar de la zona rural del municipio de El Teorama en Norte de Santander.

El hecho causó la muerte del soldado profesional Robinson Delgado Lázar y dejó heridos a los uniformados Hollman Servantes y Justin Guzmán que se encuentran recuperándose en la ciudad de Cúcuta.

Los soldados adscritos a la Fuerza de Tarea Vulcano del Ejército, lucharon contra los atacantes por varios minutos en la vereda Llana la Baja, Catatumbo, lo que causó una alerta en la comunidad del sector.

El Ejército Nacional asegura que las operaciones militares en el área continúan desarrollándose de forma permanente con el firme propósito de velar por la tranquilidad y bienestar de la población, cumpliendo con el deber constitucional de salvaguardar el territorio colombiano y prevenir acciones en contra de los habitantes que residen en el departamento del Norte de Santander.