En la madrugada de este miércoles, un bus de TransMilenio que cubre la ruta D20-G22 fue pintado por personas aún no identificadas con un grafiti en rechazo al alza en las tarifas de TransMilenio y SITP.

El articulado afectado, adscrito al operador Gmovil, salió del parqueadero en donde es guardado durante la noche a prestar el servicio con normalidad, al parecer, nadie se había percatado de gigantesco dibujo.

Una vez se evidenció dicha situación, el bus fue retirado de su servicio y llevado  a un taller en donde fue limpiado y reparado.

Por su parte, TransMilenio rechazó dicha acción y aseguró que se iniciarán los procesos necesarios para dar con los responsables.

Recordemos que el anuncio del aumento en las tarifas fue confirmado por la Alcaldía de Bogotá el pasado 15 de marzo, las cuales tendrá un valor de 2.000 pesos para los pasajes de SITP y de 2.200 pesos para TransMilenio a partir del 1 abril.

CANAL CAPITAL SOMOS TUS OJOS EN BOGOTÁ

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.