Desde las 10:00 a.m., cientos de docentes que han reunido en diferentes vías de la ciudad para continuar la protesta que por más de un mes vienen realizando en todo el país en rechazo a sus condiciones laborales.

Las protestas de este lunes se concentraron en los accesos a la ciudad, desde donde han partido los docentes buscando una respuesta por parte del Gobierno. Por esta razón, la calle 13, la autopista Sur y la calle 80 presentan congestión en la movilidad.

Se espera que en el transcurso de la jornada otras vías, como la avenida Caracas, las calles 53 y 63, la avenida Las Américas, la avenida 68, entre otras, se vean afectadas.

Ante esta situación que se ha venido registrando en las últimas semanas en Bogotá, el alcalde Enrique Peñalosa se refirió y aseguró que se tomarán las medidas necesarias para garantizarles a los ciudadanos que se puedan movilizar con normalidad. Además, dijo que no se permitirá el bloqueo de las líneas de transporte masivo.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.