En las últimas horas, la Policía Nacional y el Ministerio de Defensa, Luis Carlos Villegas, confirmaron que alias Ramiro Bigotes, jefe de seguridad de alias Otoniel, el hombre más buscado del país, fue abatido.

Según se conoció, ‘Bigotes’ era el quinto al mando de todo el ‘Clan del Golfo’, una organización criminal que delinque en la zona del Urabá antioqueño.

“Tenía más de 30 fincas en donde él arribaba a descansar y a sostener reuniones con socios del narcotráfico”, aseguró el general Jorge Nieto.

Fernando Oquendo Estrada, alias Ramiro Bigotes, tenía una condena de 40 años de cárcel por haber sido el autor del crimen de Carlos Castaño, jefe máximo de las Autodefensas Unidas de Colombia.

Por su parte, el ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, hizo llamado  al Clan del Golfo para que se someta a la justicia, pues es la única salida que le queda a esta organización criminal.

CANAL CAPITAL SOMOS TUS OJOS EN BOGOTÁ

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.