Luego de un arduo trabajo investigativo entre la Fiscalía y la Policía se logró la desarticulación de la banda los Millonarios, dedicada a hurtar residencias y a cometer homicidios en Bogotá y Cundinamarca.

La vigilancia, interceptaciones y un agente encubierto fueron claves para lograr dicha acción, pues en medio del allanamiento se logró la captura de tres mujeres y seis hombres, entre ellos alias Pinzas, cabecilla de la banda y quien era el encargado de gestionar los hurtos, asesinatos y la compra de armas.
El modus operandi de estas personas consistía en ubicar la residencia a hurtar y escoger a la mujer con el perfil que más se adecuaba para dicha labor.

Estas personas quedaron a disposición de las autoridades y serán judicializadas por los delitos de tráfico de estupefacientes, porte ilegal de armas, compra y venta de armas, sicariato y hurto a establecimientos y residencias.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.