Los hechos se registraron el pasado 25 de agosto del 2016 cuando un hombre procedente de Venezuela salió de un centro comercial de la localidad de Engativá y fue asesinado, al parecer por robarle una suma de dinero que había sacado de un cajero.

Aunque el asesinato se produjo aproximadamente hace 7 meses había sido imposible dar con la captura de estos tres hombres, pues una vez cometieron dicho delito salieron del país hacia Ecuador y regresaron hace 20 días a la capital.

“Los delincuentes una vez cometen el hecho emprenden la huida, se refugian en Ecuador. Hace 20 días aproximadamente regresaron al país y ahí retomamos las labores de vigilancia y seguimiento y se logra su captura”, agregó el coronel Douglas Restrepo, jefe de la Sijin.
Durante la captura, se inmovilizó un vehículo, el cual, según las investigaciones, fue el que utilizaron los delincuentes el día del asesinato del venezolano.

Los capturados ya registraban varios ingresos a la cárcel y tienen antecedentes por hurto calificado agravado, porte ilegal de armas y concierto para delinquir.

La Policía Metropolitana de Bogotá vuelve a hacer un llamado a los ciudadanos para que acudan a esta Institución cuando vayan a hacer retiros de sumas grandes en cualquier cajero de la ciudad.

CANAL CAPITAL SOMOS TUS OJOS EN BOGOTÁ

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.