Ya está abierta la convocatoria para bailar “Al ritmo de la solidaridad”, un nuevo show del Canal Capital que invita a grupos de danza de las 20 localidades de Bogotá a participar en este reto donde, tras evaluar el talento y la creatividad de los grupos, serán escogidas 12 propuestas que competirán por tres cupos en la Caminata de la Solidaridad por Colombia el próximo 27 de agosto.

os grupos de 10 a 20 integrantes, deberán completar un formulario de inscripción en la página web www.solidaridadporcolombia.org y enviar un vídeo con una duración de 1 a 3 minutos, donde se puedan valorar las habilidades, el ritmo, la técnica, la creatividad, y la propuesta estética de los proponentes.

Entre los grupos inscritos, jurados expertos escogerán 12 propuestas para disputar la gran final de “Al ritmo de la solidaridad”, donde los contrincantes tendrán la oportunidad de demostrar quienes son los mejores.

Este reto se celebrará gracias al trabajo mancomunado entre Canal Capital y las Fundaciones Solidaridad por Colombia y Vive Bailando, con el objetivo de exponer nuevos talentos en la Caminata de la Solidaridad por Colombia, en un recorrido de 7 kilómetros que inicia en el Parque Nacional y finaliza en el Centro de Alto Rendimiento.

Las inscripciones para participar en “Al ritmo de la solidaridad” son gratuitas y estarán abiertas hasta el día 15 de agosto a las 10:00 a.m. Si quieres más información ingresa a www.solidaridadporcolombia.org o escríbenos a alritmocanalcapital@gmail.com .