La Policía Metropolitana de Bogotá logró frustrar el hurto de un celular que tres personas iban a cometer, luego de amenazar con arma blanca a la propietaria dentro de un bus articulado.

Uno de los policías de la estación de la Calle 22 persiguió a los sujetos por el carril exclusivo hasta lograr a capturarlos. Tras corroborar sus identificaciones, las autoridades establecieron que se trataba de tres ciudadanos de nacionalidad venezolana.

Estas personas fueron capturadas y puestas a disposición de las autoridades judiciales en la URI de Puente Aranda por el delito de hurto. El celular fue recuperado y devuelto a su propietaria.

Durante el 2017 en Bogotá, se capturaron 334 venezolanos por diferentes delitos, 241 de ellos, por hurto a personas y establecimientos comerciales.

Las autoridades aclararon que en ninguno de los casos se busca estigmatizar a los ciudadanos venezolanos que han llegado al país.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.