Gracias a los operativos que realizan las autoridades en las diferentes localidades de Bogotá, en las últimas horas se logró la captura de un sujeto que estaba prófugo de la justicia y que es acusado de cometer tres casos de feminicidio en el municipio de Soacha.

“Esta persona, al parecer y de acuerdo a lo que se ha verificado en la investigación, está inmersa en el triple homicidio de tres mujeres a finales del 2015, dos de esta siendo menores de edad”, agregó el coronel Óscar Barón, comandándote de la Policía de Kennedy.

Su captura se dio en la localidad de Kennedy en donde, tras haber sido haber identificado, se verificó que también es acusado de concierto para delinquir, homicidio agravado y porte de estupefacientes.

Este es un hecho que desde que se dio a conocer ha sido materia de investigación por parte de la Fiscalía General de la Nación y la Policía Nacional, por lo que fue expedida una orden de captura en contra de este sujeto, la cual ya fue materializada.

Esta persona ya fue judicializada y fue dejada a disposición del Inpec para determinar si es enviado a la cárcel La Picota o a La Modelo.

CANAL CAPITAL SOMOS TUS OJOS EN BOGOTÁ