Luego de que este martes la Fiscalía abriera una investigación en contra de Josué Martínez Loaiza por haber realizado un video en el cual incita a la ciudadanía para cometer delitos contra del presidente Juan Manuel Santos, se dio su captura en Bolivia.

La captura se adelantó este miércoles en el domicilio de este hombre en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra y se procedió a trasladarlo al comando de la Policía. Dicho procedimiento se realizó gracias a la información proporcionada por las autoridades colombianas.

Según argumenta el abogado de Martínez, el video que fue difundido a través de redes sociales fue hecho por este hombre en un momento de ofuscación, por lo que nunca tuvo la intensión de herir a alguien.

Josué Martínez Loaiza, que al parecer pertenece al Centro Democrático, tiene un proceso vigente con la Procuraduría General de la Nación, ya que fue sancionado en 2010 por un periodo de 10 años, cuando se desempeñaba como intendente de la Policía, institución a la que perteneció durante 10 años y 4 meses.

CANAL CAPITAL SOMOS TUS OJOS EN BOGOTÁ