La Secretaría de Movilidad informó que desde las 12:00 hasta las 10:00 p.m. del 13 de diciembre y desde las 12:00 horas hasta las 10:00 p.m. del 17 de diciembre de 2017, se presentarán cierres en los siguientes tramos viales:

· Cierre total de las dos calzadas de la Calle 53B Bis entre la Carrera 28 y la Av. NQS, incluidos andenes norte y sur.
· Cierre total de la Calle 57A entre la Av. NQS y acceso Parqueadero Norte y cierre controlado desde dicho acceso y la Diagonal 61C, incluidos andenes de los dos costados.
· Cierre total de las dos calzadas de la Transversal 28 entre la Carrera 28 y la Calle 57, incluido el andén del costado occidental.
· Cierre parcial del andén oriental de la Av. NQS entre Calle 53B Bis y Calle 57A.
Además, no se autorizarán detenciones de vehículos sobre la Av. NQS frente al estadio Nemesio Camacho El Campín. Las zonas de ascenso y descenso de pasajeros autorizadas serán las demarcadas como paraderos de SITP y de transporte público en la operación habitual del sistema.
· A los asistentes al evento se les recomienda llegar preferiblemente en SITP o TransMilenio. Se sugiere evitar el uso de vehículo particular.
· No se autorizarán detenciones de vehículos sobre la Av. NQS frente al estadio Nemesio Camacho El Campín. Las zonas de ascenso y descenso de pasajeros autorizadas serán las demarcadas como paraderos de SITP y de transporte público en la operación habitual del sistema.
· Se les recomienda a los ciudadanos programar los viajes y actividades del día miércoles 13 y domingo 17 de diciembre de 2017 en los sectores afectados por el desarrollo del evento.
· Se les solicita a los ciudadanos seguir las indicaciones por parte de la Policía de Tránsito, del personal de la organización y de la Secretaría Distrital de Movilidad en las vías afectadas, con el fin de minimizar el impacto que la actividad pueda ocasionar en la ciudad de Bogotá.
· Se les solicita a los ciudadanos atender la señalización que la organización del evento dispondrá para informar acerca de los cierres y desvíos viales a ejecutar para el desarrollo del evento.
· Se les recomienda a los ciudadanos hacer uso de modos de transporte no motorizados como la bicicleta y a pie, así como del transporte público.