niñera drogaba niños
Foto de: Facebook

La niñera January Neatherlin fue condenada a 21 años de cárcel por drogar a los niños con melatonina para ir a clases de Crossfit y a broncearse.

La mujer, dueña de una guardería de niños, había establecido una prohibición para que los padres visitarán a sus hijos entre las 11:00 a.m. y las 2:00 p.m. pues, según ella, eran las horas de siesta de los pequeños.

Este hecho generó sospechas en los padres de los menores y efectivamente era en este espacio de tiempo en el que la mujer daba somníferos a los niños para irse al gimnasio.

La detención y condena de la mujer fue posible gracias a las declaraciones de su ex novio, quien confesó el deplorable accionar de la mujer. Las autoridades descubrieron que la mujer ya tenía antecedentes criminales por robos y por asumir identidades falsas.

Neatherlin aceptó 11 cargos de maltrato en primer grado tras verse acorralada por la evidencia que cursaba en su contra.

La mujer fue condenada por negligencia y maltrato infantil en Oregon, EE.UU.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.