13 C
Bogotá
Sábado, octubre 21, 2017

conectados-logo

Conectados con una perspectiva transversal, explorando la riqueza estética propia de los habitantes de Bogotá, indagando por las narrativas inherentes a su vida cotidiana y con la finalidad de proponer formatos diferenciadores.

Temáticas

Civismo

Los ciudadanos bogotanos dan pautas de comportamiento social para aprender a vivir en la ciudad con el menor índice de conflicto.

Violencia contra la mujer

Los hombres y las mujeres de la ciudad demuestran que al cambiar los estereotipos y actitudes que incitan a la violencia contra la mujer, ayudan a frenar este mal social promoviendo actitudes de respeto y de igualdad de género.

Prevención en maternidad

A partir de historias personales y políticas de prevención los jóvenes, estudiante y padres de familia aportan sus vivencias apoyados por expertos para prevenir el embarazo temprano en niños y niñas adolescentes.

Prevención violencia infantil

Prevenir sobre los diferentes tipos de violencia y maltrato; alertando sobre la vulnerabilidad que sufren los niños y niñas en la capital es el objetivo de esta línea temática.

Hombres, mujeres, niños y niñas bogotanas alertan a los ciudadanos sobre la fragilidad de los derechos y el riesgo que corren los infantes, con el fin de que dejemos de ser testigos silenciosos del maltrato infantil.

Peatones

Canal Capital