Según informó el Hospital Central de la Policía Nacional, uno de los policías que resultó herido tras el atentado en el barrio La Macarena, el pasado domingo, presenta muerte cerebral.

El policía, identificado como Albeiro Garibello Alvarado, presentó inestabilidad de signos vitales y poca respuesta neurológica, lo que condujo a que los médicos encontraran un infarto extenso de hemisferio cerebral izquierdo, confirmando la muerte cerebral del paciente.

Por otro lado, Jhon Arley Herrera González, quien también permanece en cuidados intensivos, presenta un trauma craneoencefálico esquirla cerebral, trauma orbitario y ocular derecho, sin compromiso del globo ocular; sin embargo se encuentra estable y está pendiente su traslado a piso para hospitalización.

Eimar Fidel Cubillos, otros de los policías en estado crítico, continúa en observación pendiente de la estabilización de sus signos vitales.

Sobre los cinco pacientes hospitalizados, se informó que no presentan riesgo vital, sin embargo dos ya perdieron en uno de sus ojos y otros dos cuentan con pronóstico reservado.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.