Este miércoles, desde el Ministerio de Educación miles de docentes continuaron su jornada de protesta con el fin insistirle al Gobierno en que se dé solución al pliego de peticiones que durante 35 días han venido presentando.

En el transcurso de la jornada, los docentes iniciaron su marcha hacia la Secretaría de Educación, en donde se encuentran concentrado actualmente, ocasionando algunos contratiempos en varias vías de la ciudad, siendo la calle 26 una de las más afectadas.

El sistema de TransMilenio por la troncal de la calle 26 se encontró fuera de servicio por alrededor de dos horas, tampoco se permitió el paso de carro particulares por esta vía que condice en un sentido hacia el aeropuerto El Dorado y en el otro sentido hacia el centro de la ciudad.

Se les recomienda a los ciudadanos que tomen vías alternas como la avenida de la Esperanza y la avenida Boyacá, pues según los educadores la manifestación continuará durante las horas de la tarde.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.