El campeonato GP Colombia de Motovelocidad tuvo su cuarta cita del año este 2 y 3 de septiembre

Este  encuentro inició la cuenta regresiva para el desenlace de la temporada 2017, que ya sobrepasa el punto medio y que poco a poco consolida a los favoritos por el título nacional en las diferentes categorías.

Más de 200 motociclistas, en representación de 12 departamentos, entre las divisiones el bajo, medio y alto cilindraje, reuniendo motocicletas desde los 80cc, 115cc, pasando por las Supermoto de 450cc y llegando hasta motocicletas de 1000cc, en dos jornadas, tendrán a su cargo el espectáculo, en el que primará la máxima velocidad y duelos cerrados en varias de las categorías previstas.

La actividad motociclística se desarrollará en dos días, iniciando el sábado con las sesiones clasificatorias por tiempos y concluyendo el domingo con las series de competencias, que irán a pista desde las 9 de la mañana y se extenderán hasta las 4 de la tarde, y en las que se entregarán los puntos válidos para la sumatoria en la general del campeonato.

En el grueso de categorías grandes, los duelos entre paisas y vallunos será la constante, mientras que en los cilindrajes bajos estarán los llaneros y caldenses, además de los santandereanos y capitalinos que vienen en ascenso.

El Canal Capital, la nueva imagen de los deportes a motor en Colombia, estará transmitiendo en directo el domingo a partir de la 1 de la tarde.

* Información suministrada por Fedemoto