La VIII válida del campeonato X30 Challenge Colombia poco a poco se acerca a su recta final

Esta reúne a los mejores pilotos del mundo en una competencia sin precedentes.

Con grandes pilotos en competencia y algunas caras nuevas que se unen a esta gran experiencia con motores IAME, la X30 Colombia logró finalizar su VIII válida en un día lleno de mucha adrenalina y mucha velocidad por parte de los competidores.

En la categoría Micro el piloto Huilense Sebastián Garzón se proclamó campeón obteniendo la vuelta rápida, en la Segunda posición el piloto Simón Piñeros subió al podio obteniendo la pole position con un tiempo de 59.056 y en la Tercera posición el piloto Luciano de la Peña.

En la categoría Mini el piloto Andrés Castro se coronó campeón, seguido por el piloto Diego Felipe Fontecha y el tercer lugar el piloto Xristos Mijail quien obtuvo la pole position y la vuelta rápida que quedó a cargo del piloto Daniel Pérez con un tiempo de 56.907.

En la Senior la hermosa piloto Ana María Rodríguez obtuvo la primera posición, haciendo la pole position seguida del piloto Carlos Vega y en la tercera posición el piloto Andrés Murcia quien fue reemplazado por el piloto Juan Felipe García, la vuelta rápida fue realizada por el piloto Sebastián Garcés con un tiempo de 50.603.

Por último en la categoría Master el piloto Carlos Rodríguez se quedó con la primera posición obteniendo la vuelta rápida con un tiempo de 51.178 y la pole position, en la segunda posición el piloto Felipe Baptiste reemplazado por el piloto Juan Manuel Forero y en la 3era posición el piloto Iván Lozano.

Así culmina una válida más de este gran campeonato, esperando la próxima fecha en donde los pilotos estarán más cerca de ser los posibles ganadores de esta temporada 2017.

 

Resultados Extraoficiales:

Micro:

  1. Sebastián Garzón
  2. Simón Piñeros
  3. Luciano De La Peña

Mini:

  1. Andrés Castro
  2. Diego Contecha
  3. Xristos Mijail

Senior:

  1. Ana María Rodríguez
  2. Carlos Vega
  3. Andrés Murcia (Juan Felipe García)

Master:

  1. Carlos Rodríguez
  2. Felipe Baptiste (Juan Manuel Forero)
  3. Iván Lozano