Este jueves, la empresa Aguas de Bogotá inició una segunda jornada de limpieza de las paredes del deprimido de la 94, el cual fue entregado hace pocas semanas.

Según Jennifer Arias, gerente social de Aguas de Bogotá, esta es la segunda ocasión en la que debe hacer esta limpieza, aunque en esta oportunidad la limpieza requirió de mayor tiempo por el alto número de grafitis.

Por esta razón el miércoles en la noche aplicaron un producto especial que permite la limpieza de la pintura con facilidad, y el jueves en la mañana personal de Aguas Bogotá se dispuso a remover los grafitis.

“No es solo lo que le cuesta a la empresa hacer esta limpieza, sino que esto implica que afectemos la movilidad en el sector y generamos trancones (…) Hacemos un llamado a la ciudadanía para mantener limpios todos estos espacios que son nuevos y no tiene sentido que ya estén con grafitis en este estado”,  agregó.

Recordemos que según el Código de Policía, las personas que sean sorprendidas pintando grafitis en espacio público deberán pagar una multa tipo 2 que corresponde a 196.720 pesos.

CANAL CAPITAL SOMOS TUS OJOS EN BOGOTÁ