electrónica
Foto de: Planetario de Bogotá

El próximo 18 de abril el Planetario de Bogotá será el escenario donde se fusionarán sonidos acústicos, electrónicos y digitales con la presentación del nuevo proyecto musical del DJ Julio Victoria.

Este evento, liderado por la Alcaldía de Bogotá y el Instituto Distrital de las Artes, hace parte de una iniciativa que busca invitar a varios artistas para que desarrollen una presentación en el máximo escenario astronómico de la ciudad.

El primer invitado de este proyecto, denominado Acústico Eléctrico Digital, es el DJ Julio Victoria, cuya presentación tendrá como base la electrónica pero también incorporará instrumentos como la marimba, el arpa, el bajo y otras percusiones.

“Será un show de 60 minutos con una experiencia visual y un sonido de 7.1, que es un formato de audio para cine desarrollado con el fin de proporcionar profundidad y realismo a la experiencia cinematográfica”, informó el Planetario de Bogotá.

La cita es el miércoles 18 de abril a las 7:00 p.m. La entrada será con inscripción previa y se recomienda a los interesados estar pendientes de las redes sociales del Idartes, a través de las cuales se sortearán entradas para los amantes de la cultura y las ciencias del espacio.

Lea también: MEGAPARQUE EN CIUDAD BOLÍVAR AVANZA A PASOS DE GIGANTE