Desde este martes en la mañana empezó a circular por la ciudad la nueva ruta del SITP T52, la cual fue presentada oficialmente por TransMilenio y que beneficiará a quienes se desplacen por el norte de la ciudad.

“Esta ruta  forma parte de una iniciativa de la comunidad, la cual nos planteó la necesidad de cómo conectar a los barrios que están entre la autopista Norte y la avenida Boyacá, los cuales tenían problemas de movilidad, inseguridad e ilegalidad. Por lo que desde hace vario tiempo nos hicieron esta propuesta y nos ayudaron a diseñar esta nueva ruta”, agregó Gustavo García, subgerente de TransMilenio.

Con un recorrido de 5.6 Km, la ruta T52 permite a usuarios de avenida Boyacá, entre calles 160 y 167, conectarse con autopista Norte. El servicio, que cuenta con 17 paradas, contempla su recorrido en el sector de Granada Norte, Toberín, Villa Bella, Britalia Monterey, Gilmar, Portales del Norte.

Esta acción hace parte de la iniciativa de la Alcaldía de Bogotá y TransMilenio de mejorar la movilidad de los bogotanos.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.