En la madrugada de este domingo llegaron 25 venezolanos al terminal de transporte, algunos han optado por quedarse a dormir dentro de las instalaciones del lugar, Joaquín Montoya, por ejemplo lleva cuatro días en este lugar y señala que la situación es complicada.

“Es terrible, estamos durmiendo a la intemperie, queremos una solución y reubicación ya que tenemos niños menores de edad personas embarazadas y personas de tercera edad”, indica.

Por su parte, la gerencia del terminal lleva a cabo reuniones con entidades distritales y nacionales  para tratar de dar una solución y darles alternativas a los venezolanos.

Darwin colina, es otro venezolano que lleva seis días en el terminal y explica que llegó a Bogotá  para buscar un trabajo y la forma de traer a su familia a la ciudad: “quiero buscar un empleo, debido a la situación que tenemos en Venezuela no podemos trabajar o ganar lo que se debe para comprar lo necesario”.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.