Este sábado 15 y domingo 16 de julio, a partir de la 1:00 de la tarde, Canal Capital se une a la celebración de los 30 años del Gran Premio Mobil Delvac, llevándoles a los televidentes toda la adrenalina y emoción de la grilla más pesada de los deportes a motor en Colombia.

El Gran Premio Mobil Delvac llega a su edición 30 en la que participarán 120 tractomulas y 50 furgones que correrán por una bolsa de premios cercana a los 100 millones de pesos, que entrega el encuentro tractomulero más importante del país.

El Gran Premio Mobil Delvac se hace en 3 categorías: tractomulas, camiones livianos y Copa Campeón de Campeones y las tres aportan 170 participantes, que tendrán un compromiso de alto nivel pues deberán atender una serie de pruebas en las que se mezcla la velocidad con la destreza y habilidad en la conducción de esos vehículos.

Aunque en el autódromo de Tocancipá se espera la llegada de cerca de 20 mil aficionados durante los dos días de competencia, Canal Capital hará posible que sean miles de televidentes en Bogotá y el resto del país los que disfruten de las competencias y de la exhibición que incluye también la presentación de ‘Motpaka’, un espectáculo sobre ruedas (motos, patines, camionetas), que hace 15 años debutó en Tocancipá con un rotundo éxito.

El show musical para asistentes y televidentes correrá el sábado por cuenta de Álzate, cantautor antioqueño que se ha convertido en uno de los artistas más populares de este género, mientras el domingo se contará con la presentación de César Mora y su orquesta de salsa María Canela.

Para completar esta oferta en el autódromo tanto el sábado como el domingo, se presentará un show de paracaidismo con banderas y humos de colores; un show de avionetas que realizarán acrobacias aéreas; estará presente ‘Motpaka’, caracterizado por el piloto ecuatoriano de la serie Nascar mexicana, Marcelo González Riquetti, quien combina la destreza de patinar arrastrado por una moto, andar en patines sobre un tráiler y pasar un automóvil en dos llantas en medio de dos tractomulas.

Así mismo, se contará con un show de stunt de motos por parte de Auteco y también, se buscará establecer el récord del mayor tiempo de una moto andando sobre la rueda delantera. De igual manera, habrá un show de drifting por parte de Monster y una tractomula Vipal especial para realizar acrobacias como trompos y derrapadas.

Todo esto y más llegará a las pantallas de televisión por la señal abierta de Canal Capital el fin de semana a partir de la 1:00 de la tarde.