Expo Estudiante Nacional, que inició este martes, es la única feria en Corferias de acceso completamente gratuito para el público. Solo se requiere un registro previo para poder acceder a todas las actividades de la feria, sin ningún costo.

En este evento encontrarás más de 100 expositores que representan universidades, instituciones tecnológicas y técnicas de educación superior, entidades de educación para el trabajo, y otros participantes.

Para visitas de grupos de colegios: Los coordinadores deben diligenciar el Formato de Programación de Visita indicando el día, hora y número de estudiantes de grados 10º y 11º que visitarán la feria.

Para los expositores, la feria se constituye en una oportunidad excepcional, en un momento estratégico del año, para poder llegar a más de 65.000 bachilleres asistentes.

Además de atender a los jóvenes individualmente en sus stands, los expositores pueden realizar presentaciones a grupos de estudiantes (en los espacios adecuados para este fin), y mostrar la formación integral dispensada en su campus con bailes, tunas, desfiles, o lo que les parezca ser un buen reflejo de su institución, que se pueden integrar a la agenda del evento.