La música vuelve a tomarse la ciudad y esta vez con del evento de Hip Hop que años tras año se realiza en Bogotá.

Los próximos 21 y 22 de octubre los amantes de este género podrán disfrutar de la nueva edición de Hip Hop al Parque, evento que este año contará con lo mejor del talento nacional e internacional.

Laberinto de Medellín, una de las más importantes agrupaciones del hip hop nacional, quienes fueron seleccionados a través de la curaduría realizada por Idartes. Adicional a esto y gracias a un intercambio artístico con el Altavoz Fest de la ciudad de Medellín, este año el Festival contará con la participación de C15 de la comuna 13, que llega a Bogotá con toda su carga de letras para la vida y la paz.

Para esta versión también se contará con la presencia de Ephniko, colombiano residente en el exterior, cuya producción musical se caracteriza por sonidos y letras que rinden homenaje a su origen caribeño.

La lista de invitados internacionales la encabezan los estadounidenses de EPMD, Bahamadia, The X- ecutioners, Al2 de Cuba, Emicida y Lil Supa.

En el marco del Festival, también se realiza la Batalla Internacional ViAlterna, que este año contará con tres agrupaciones internacionales de breakers: Floor Gangz de Estados Unidos, Conexión Caribe de México y Tico Team Krew de Costa Rica quienes se enfrentarán en las batallas de breakdance con los 5 crews ganadores de la convocatoria distrital.