Este jueves inició la diligencia de imputación de cargos contra Luis Fernando Andrade, ex director de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI). Antes de ingresar a la sala de audiencia del juzgado 57 de garantías, en Paloquemao, en compañía de su abogado, afirmó ser inocente y dijo que no va a aceptar los señalamientos.

Su defensa, Jesús Albeiro Yepes, aseguró que su cliente, quien es investigado por su relación con Odebrecht, es un “hombre trasparente” y que no aceptará las imputaciones en la audiencia que inició a las 11:30 de la mañana.

La Fiscalía le imputará interés indebido en la celebración de contratos, debido a su presunta participación en la adjudicación para la obra de la vía Ocaña- Gamarra, de la Ruta del Sol Tramo II, a la empresa Odebrecht en 2014.

Andrade negó haber intervenido en la adjudicación de esta vía o haber tenido relación con el senador Otto Bula y Bernardo ‘Ñoño’ Elías para que el negocio se quedara en manos de la empresa brasileña.

Cabe recordar que Andrade, renunció a finales de agosto a su cargo en medio de esta investigación en su contra por corrupción.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.