Imagen tomada de: Alcaldía de Bogotá - Tattoo Music Fest

El “Tattoo Music Fest” llega a la ciudad con la participación de tatuadores nacionales e internacionales, deportistas y artistas urbanos. La actividad se realizará en la Gran Carpa de la Avenida Américas en Corferias,  el 17 y 18 de febrero del 2018.

Esta es la cuarta vez consecutiva en la que los bogotanos podrán disfrutar del festival en el que el público encontrará a más de 150 expositores, entre tatuadores de países como: Aruba, Chile, Venezuela, Ecuador, Perú, España, México, Honduras, Estados Unidos, Guatemala e Italia.

La música tambien será parte del festival con artistas invitados como La orquesta la 33, Salidos de la Cripta, La Múergana, Ciudadano Z, Here Comes The Kraken, SkatePunk y entre otros.

Los invitados especiales para este evento son: Deborah Cherrys, diseñadora española catalogada como una de las mejores tatuadoras neotradicionales a nivel mundial. El Mexicano, Edgar Márquez, titulado como uno de los más respetados diseñadores en escala de grises y negros. También, el español, Rodrigo Gálvez, quien es reconocido por ser el tatuador de celebridades como: James Rodríguez, Sergio Ramos, Marc Anthony, entre otros.

Por otro lado, asistirán tatuadores con reconocimiento a nivel nacional como: Carlos Angarita; quien lanzara su set de pigmentos junto a la reconocida marca de tintas Radiant Colors, Néstor Palacios, Cesar Mórbida, Camilo Tavera, Sergio Cobra, Bryan Díaz, Kory Angarita, Julián Bestial y otros artistas.

Igualmente, el festival desarrollará su habitual reto, The Ink Challenger, creado por el reconocido tatuador, Néstor Palacios, en el cual se retarán dos expertos quienes compiten, en un tiempo determinado, para trazar el mejor tatuaje en un diseño libre, pero con un estilo especifico.

Los jurados encargados del resto son: El español, Javi Cinco Ángeles, creador de Ink Bro Tv, junto con el italiano Fabrizio Ferraro, especializado en tatuaje realístico y el colombiano, Ronald Horta, creador de Horta Studio Tattoo, quienes evaluarán y premiarán a los diseñadores, quienes competirán, en más de 15 categorías, por llevarse el premio que les permitirá coronarse como el mejor en su estilo. Algunas de las categorías a premiar serán: Realismo Color y sombras, Animales, A Mano Libre, Líneas y Puntos, Art Fusion, Neo Tradicional, Oriental, Retrato grande y pequeño, Junior Máster, Máster Shop y Tatuaje Maestro.

Los asistentes deben ser mayores de edad y el valor de la entrada es de $20.000 por día, más el servicio de serviticket, (para quienes compren las entradas por internet).

A continuación los establecimientos, avalados por la compañía organizadora, para los ciudadanos interesados en comprar las boletas físicas del festival:

PUNTOS DE VENTA:

Revolution Store – Av. 19 No. 4-71 Local 104

Bestial INK – Calle 52 No. 23 – 22

Blasting Records Store – Av. 19 No. 4-71 Local 206

Kory Angarita VIP – Carrera 14A No. 83 – 11

Pronto más puntos de venta en todo Bogotá y venta online.

ORGANIZA: Broken Tattoo & Music – Tattoo Music International Fest