Se trata de un comerciante de 52 años que, de acuerdo a las indagaciones realizadas, habría tenido vínculos laborales en los alrededores de la zona y cuyo nombre y datos personales se mantendrán en reserva por solicitud de los familiares.

Según el testimonio de sus familiares, esta persona habría salido de su casa en el occidente de Bogotá el pasado 18 de junio de 2014. Aparentemente tomó el carro para dirigirse al centro de la ciudad donde debía cumplir una cita. Desde ese día no se volvieron a recibir noticias sobre su paradero.

La recuperación de los restos óseos de este comerciante se dio luego de que el pasado 7 de septiembre de 2016 la Fiscalía recibiera información sobre las atrocidades que la organización delincuencial ‘Los Sayayines’ realizaba en cuatro inmuebles del Bronx.

El grupo de exhumaciones del ente de control constató que efectivamente había restos humanos en diferentes predios del sector intervenido el pasado 28 de mayo del 2016, entre lo que se evidenció piezas óseas que corresponderían a tres personas.

En los laboratorios de genética se hicieron los cotejos entre las muestras de sangre tomadas a los familiares de las personas de las que se desconocía su paradero y los primeros restos óseos recuperados en el Bronx y hoy se confirmó la primera identificación de uno de ellos.

Los familiares de este comerciante recibirán los restos; sin embargo, aún no se conoce cuándo se hará esta entrega.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.