La prensa colombiana y la española, que le siguen los pasos a James Rodríguez por ser el jugador más importante de los colombianos y el 10 del Real Madrid, han expresado rechazo e inquietud por el gesto obsceno que el capitán de la Selección Colombia desde la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en Bogotá le lanzó a un grupo de periodistas que cubrían los momentos previos al último entrenamiento del equipo colombiano en el estadio El Campín.

El diario AS, que publicó la imagen, dice que fue tomada el pasado sábado minutos antes del entrenamiento que hizo el equipo con atención a la prensa.

Quien captó la imagen, el fotógrafo Luis Acosta, contó que él estaba junto a dos fotógrafos más de otras agencias de prensa y los acompañaban Juan Felipe Cadavid y Jorge Bermúdez, periodistas de Win Sports, cuando James se asomó desde el gimnasio del segundo piso y les hizo ‘pistola’ con su mano izquierda.

¿A quién y por qué?  son respuestas que aún no se han conocido. Ni James ni la Federación se han pronunciado sobre el tema.

Dicen, quienes siguen de cerca al equipo, que la relación del 10 con la prensa no es la mejor. También dicen que el gesto del volante sería contra algún medio en particular.

El equipo colombiano viaja en la tarde de este lunes rumbo a Quito, capital ecuatoriana, donde disputará el próximo martes 28 de marzo una fecha más rumbo al Mundial Rusia 2018

La Selección Colombia está en el cuarto puesto de la tabla de posiciones, con 21 puntos. Antes de disputarse el partido contra Ecuador está en la zona de clasificación directa al mundial.

CANAL CAPITAL SOMOS TUS OJOS EN BOGOTÁ