Una Magistrada del Consejo Seccional de la Judicatura absolvió a Francisco Uribe Noguera, hermano de Rafael Uribe Noguera asesino de Yuliana Samboní, quien era investigado por interferir en la investigación contra su hermano.

El Consejo Superior de la Judicatura había ordenado investigar a Francisco Uribe Noguera por los hechos ocurridos el 4 de diciembre de 2016 en Bogotá, cuando Yuliana, de siete años, fue secuestrada, violada y posteriormente asesinada.

Francisco Uribe Noguera estaba siendo investigado por presuntamente transgredir la información que fue entregada por el Gaula de la Policía para esclarecer el crimen

Al parecer, Uribe Noguera habría usado sus conocimientos como abogado para ayudar a su hermano el día de la muerte de la menor de siete años.

Sin embargo la magistrada determinó que teniendo en cuenta la declaración de tres investigadores del Gaula; un abogado, y la profesional de Medicina que recibió a Rafael Uribe Noguera por un ataque cardíaco, el investigado nunca se presentó como abogado y en ningún momento intentó desviar la investigación.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.