En la noche de este domingo 10 de septiembre,  tan pronto como el vuelo que despegó del aeropuerto Rafael Núñez de Cartagena, llevando al Papa Francisco como su pasajero más ilustre rumbo a Italia, se escuchó un fuerte y prolongado aplauso en el Centro de Coordinación Unificado (CCU) en Bogotá.

Desde este lugar, situado en la Dirección General de la Policía Nacional, el general Jorge Hernando Nieto, director general de la Institución, hizo público su reconocimiento a todas y cada una de las entidades que trabajaron de manera articulada para que la visita del Sumo Pontífice a Bogotá, Villavicencio, Medellín y Cartagena transcurriera en normalidad y con un éxito rotundo en materia de seguridad y convivencia.

Nunca antes el país había tenido un evento que concentrara a tantas personas en distintos escenarios, y por ello el general Nieto destacó el ejemplar comportamiento ciudadano.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.