Este martes 17 de abril a partir de las 8:00 A.M. y hasta las 4:00 P.M. la Alcaldía Local de Chapinero celebra la 1ra Feria de Empleo – Trabajo de Corazón – que le apuesta a brindar oportunidades laborales a los ciudadanos que conviven en esa localidad.

El Grupo IGA y su equipo de psicólogos estarán en el 3er piso de la Alcaldía Local de Chapinero en la Carrera 13 # 54 – 74 recibiendo las hojas de vida de los candidatos, perfilándolos y explicándoles el proceso de selección en cada una de nuestras marcas y para cada uno de los cargos ofrecidos.

Las marcas que participarán en la Feria de Empleo – Trabajo de Corazón – son Andrés®, Kokoriko, mimo´s  y Palos de Moguer, todas y cada una enfocadas en la atención al cliente, la gastronomía y la experiencia de los comensales en cada unidad de negocio. La Alcaldía recibirá todas las hojas de vida para todos los perfiles, tanto a nivel administrativo como a nivel operativo.

Posteriormente y en un proceso de selección interno, Grupo IGA citará a los candidatos para entrevista presencial e inicio de proceso de contratación si cumplen con los requisitos.