Gorillaz se unió a una reconocida marca para buscar ingenieros. Foto: Cortesía

Jaguar Land Rover hace su primera contratación de la próxima generación de sus ingenieros electrónicos y de software por medio de un reclutamiento distinto: un reto de codificación que se encuentra en la aplicación de la banda Gorillaz.

El británico Daniel Dunkley, de 23 años, es el primer ganador del desafío al romper exitosamente los códigos establecidos en este reto. Daniel trabajaba como ingeniero de control en una cantera local. Sus habilidades de codificación y entendimiento de software son completamente autodidactas, gracias al interés propio en diferentes juegos de computador.

Daniel comenzará a trabajar el 2 de octubre como ingeniero de software en Jaguar Land Rover en Gaydon, Warwickshire.

“Estoy abrumado por lo mucho que ha pasado en los últimos dos meses. He leído sobre el desafío de codificación establecido por Jaguar Land Rover y Gorillaz en BBC News y decidí hacerlo. Hicimos la entrevista por Chat de Google, entonces fui invitado a la sede de la empresa para hablar de mi nuevo trabajo. Fue increíble no tener que llenar formularios de solicitud o papeles,  expresó Daniel Dunkley, ganador y nuevo ingeniero de Jaguar Land Rover.