El médico Fabián Herrera Merchán, que desapareció el pasado 29 de mayo y era buscando intensamente por sus familiares y amigos, apareció muerto en el barrio compostela, en la zona rural de la localidad de Usme, en donde el CTI de la Fiscalía realizó el levantamiento de su cadaver.

De acuerdo con las autoridades, el cuerpo del joven de 28 años, fue encontrado oculto entre costales, y fue llevado a Medicina Legal en donde, luego de los análisis forences, se confirmó la identidad del médico.

“El Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses se permite informar que un cuerpo llegó a nuestras instalaciones en Bogotá y fue identificado como Carlos Fabián Herrera Merchán, con la cédula de ciudadanía 1032.427.678”, señaló la entidad.

Según la información facilitada por los familiares del profesional, Fabián fue visto por última vez en la madrugada del pasado lunes festivo 29 de mayo, cuando tomó un taxi alrededor de las 3:00 a.m.

El médico se encontraba de fiesta en compañía de sus compañeros de trabajo en el bar El Marquéz, ubicado en la Calle 85 con carrera 15, en la zona rosa de la capital, y en la madrugada tomó solo un taxi.

Luego de ese momento, sus familiares y conocidos no tenían noticias sobre su paradero.

Hasta ahora el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forences no ha informado las causas de la muerte del médico, pero continuarán las investigaciones.