Gracias a un llamado de la comunidad, la Policía del cuadrante de la localidad de Kennedy logró la captura de un sujeto que se hacía pasar por habitante de calle para comercializar sustancias psicoactivas en zonas aledañas a centros educativos.

Se trata de un hombre de 38 años que simulaba ser reciclador, una vez fue abordado por las autoridades se procedió a su requisa y la de unas lonas que tenía junto a él en donde se encontró 4.000 dosis de marihuana, cuyo aproximado es de 10 millones de pesos.

“Esta es una estrategia utilizada para el transporte de drogas para no ser objetos de controles por parte de la Policía Nacional y con esto desviar la atención de las autoridades para evitar su captura y poder lograr la comercialización”, aseguró Óscar Barón, comandante de la estación de Policía de Kennedy.

La Policía continúa implementando estrategias para proteger los entornos educativos de la ciudad para evitar la comercialización de estas sustancias.

 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.