Un nuevo caso de intolerancia se presentó este miércoles en la noche en la estación de TransMilenio de Patio Bonito, cuando un joven fue abordado por otro quien lo intimidó con un arma blanca para robarle su celular de alta gama.

Una vez se sintió amenazado, la victima inicial le entregó el dispositivo al asaltante, quien emprendió su huida; no obstante, el joven asaltado corrió en persecución de dicho sujeto logrando alcanzarlo en vía pública.

La victima del atraco decidió tomar justicia por su cuenta, propinándole graves heridas al asaltante. Sin embargo, gracias a un llamado de la comunidad, las autoridades llegaron al lugar de los hechos y procedieron a trasladar al ladrón al CAMI de Patio Bonito, en donde falleció.

El joven responsable del homicidio deberá responder ante un juez, quien dictaminará si le corresponde o no pagar una pena carcelaria tras dicha situación.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.