Este fin de semana se vivió un nuevo hecho de intolerancia en una estación de TransMilenio de la calle 80, el cual dejó a un uniformado herido cuando pretendía defender la integridad de tres personas que estaban siendo agredidas por dos hombres, apartemente, en estado de embriaguez.

Según la versión que dio Sebastián Torres, el uniformado agredido y quien tiene 15 días de incapacidad, todo sucedió cuando fue alertado por el celador de la estación de La Granja de una agresión de dos hombres hacia una usuaria de TransMilenio y otras dos funcionarias de Tu Llave.

Una vez esto sucede, el patrullero procede a acercarse a los atacantes a quienes de buena manera les pide que se bajen del articulado; sin embargo, estos hacen caso omiso y tras la insistencia del uniformado uno de ellos sacó un cuchillo y lo atacó dejándolo gravemente herido.

Aunque el efectivo accionar de la Policía permitió la captura de estas personas, quienes quedaron a disposición de las autoridades por los delitos de tentativa de homicidio y atacante a un servidor público, en las últimas horas se logró conocer que fueron dejados en libertad.

“Este caso para nosotros es grave, el hecho de que este ciudadano ataque a nuestro policía, quien estaba cumpliendo con sus deber, protegiendo a unas femeninas que venían siendo agredidas por estas personas (…) Les pedimos a los ciudadanos que respeten a la Policía que cumple su deber de proteger, de dar un bienestar a la comunidad. Este ciudadano es un peligro para la sociedad”, enfatizó el coronel Néstor Melenje, comandante de la Policía de TransMilenio.

Aunque la Policía respeta las decisiones judiciales hicieron un llamado para que estas personas vuelvan a ser capturadas.

CANAL CAPITAL SOMOS TUS OJOS EN BOGOTÁ