Los ciudadanos podrán recibir entradas gratuitas para participar en la Media Maratón de Bogotá. Según anunció Orlando Molano, director del IDRD.

La Media Maratón de Bogotá, en su versión número 18, será el próximo 30 de julio de 2017. Es la única prueba del continente que tiene el sello Gold Label y que además está en el selecto grupo de la Asociación Internacional de Maratones y Carreras de Ruta (AIMS).

“De ahí que los miles de personas que la corren se preparan cada día mejor, entendiendo la categoría que tiene. Por eso, el IDRD -para ayudarle a la gente a prepararse mejor para esta carrera y otras del calendario-, amplió de cuatro a siete sus puntos de entrenamiento del programa ‘Bogotá Corre Mejor para Todos’”, explicó Molano.

No se preocupe, continúan los puntos que ya estaban, en Simón Bolívar, Tunal, Timiza y Virrey, y se unen Parque Nacional, Ciudad Montes y Fontanar del Río (Suba). “Es un programa gratuito que ha tenido muy buena acogida”, dijo el director del IDRD.

Y agregó: “Y les damos una muy buena noticia a estos atletas que no tienen recursos para inscribirse: Vamos a entregar más de dos mil boletas para que participen en la Media Maratón. Lo único que tienen que hacer parte del programa, estar inscritos en alguno de esos puntos, y podrán obtener su cupo para estar en la carrera.