Ya quedan pocos días para la llegada del papa Francisco al país, siendo Bogotá su primer destino y la ciudad en la que pasara todas las noches luego de sus vista a las diferentes ciudades del país que tiene dentro de su agenda.

Por esta razón, la Alcaldía de Bogotá, en su programa de arreglar 90.000 huecos en lo corrido de este año, solicitó a la Unidad de Mantenimiento Vial y al IDU dar prioridad a las vías que utilizarán el Papa y su comité para movilizarse dentro de Bogotá.

La localidad que tiene prioridad para ser intervenida es Teusaquillo, pues en la noche el Papa dormirá en la Nunciatura Apostólica de Bogotá, la cual está ubicada en la carrera 15 con calle 36.

“Es una visita muy importante y lo que hemos hecho es adelantar los trabajo que estaban priorizados para garantizarle a él y su comitiva una vial con movilidad segura”, añadió Álvaro Sandoval, director de la Unidad de Mantenimiento Vial.

Se espera que la totalidad de las obras estén concluidas en los próximos ochos días, tanto en vías principales como en alternas.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.